Placas de evaluacion-desarrollo sintonizador radio.

Todo contenido que no se ajuste a alguna de las categorias propuestas.

Placas de evaluacion-desarrollo sintonizador radio.

Notapor drmax » Lun Feb 13, 2017 12:46 pm

Llevo tiempo buscando alguna solucion HUM para montar radios FM o DAB y la cosa esta bastante mala.
Unicamente encuentro esta que vende MonkeyBoard con un chip que no conozco y me creo que lleva años desfasada.
http://www.monkeyboard.org/products/85-developmentboard/80-dab-fm-digital-radio-development-board
Y esta otra de SpakFun que monta el integrado Si4734 que creo que solo sintoniza FM RDS. Ademas esta muy confuso en la propia pagina de SpakFun si esta disponible o descatalogada.
https://www.sparkfun.com/products/12938
Por lo visto estos de SparkFun se empeñan en hacerlo todo a base de Arduino. Asi que no estoy muy seguro si vale la pena montar algo con esa complejidad.
El HUM-DiY de radio parece que no es muy popular. Solo veo fanaticos de la radio de galena y cosas asi.
drmax

Re: Placas de evaluacion-desarrollo sintonizador radio.

Notapor drmax » Dom Mar 26, 2017 2:37 pm

He visto varios anuncios de esta plaquita sintonizadora de radio FM.
Yo busco algo asi para montar una radio-sintonizador con altavoces y un ampli simple.
Una radio HUM por decirlo asi.
Lo que no veo muy claro son las caracteristicas. Ademas dicen algo sobre programacion que no llego a entender por la traduccion laberintica que usan. :?
https://es.aliexpress.com/item/DC-3V-5V-DSP-PLL-Stereo-FM-Radio-Receiver-Module-87-108MHz-With-Serial-Control-Integrated/32747243764.html?spm=2114.43010208.4.23.EUFKIh
drmax

Notapor RR » Lun Mar 27, 2017 10:46 pm

Lo que no veo muy claro son las caracteristicas. Ademas dicen algo sobre programacion que no llego a entender por la traduccion laberintica que usan.

Sin ir más lejos esta traducción del comentario de un comprador francés (aunque podría ser el Maestro Yoda):

Producto notable, es maquinilla de afeitar perfecta, estación de búsqueda automática o manual es. Estoy satisfecho y con gusto recomendar trés. Gracias al vendedor
RR

Notapor RR » Mar Mar 28, 2017 7:28 am

Se me ocurría que tal vez en Elektor, pero no he encontrado nada de primeras.
RR

Notapor julia34 » Lun Ago 21, 2017 3:28 pm

RR escribió:
Lo que no veo muy claro son las caracteristicas. Ademas dicen algo sobre programacion que no llego a entender por la traduccion laberintica que usan.

Sin ir más lejos esta traducción del comentario de un comprador francés (aunque podría ser el Maestro Yoda):

Producto notable, es maquinilla de afeitar perfecta, estación de búsqueda automática o manual es. Estoy satisfecho y con gusto recomendar trés. Gracias al vendedor

jaajajajajaj. Bueno, la expresion deja algunas dudas, pero lo agradezco porque yo no entendia nada de nada :)
julia34

Volver a Espacio abierto