Foros de discusión Foros de discusión
audioHUM forum ··· che.es
FAQ  FAQ   Buscar  Buscar   Miembros  Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios    >directorio    >enlaces    >buscador
Registrarse  ::  Login Entre para ver sus mensajes privados

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fuentes, acústica y tratamiento de señal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RR

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 6:32 pm    Asunto: Responder citando

atcing escribió:

En este foro parece que hay que repetir todo chorrocientas veces. Shocked

Los muertos, es lo que tienen.

La realidad de los fantasmas reside en su inexistencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
atcing

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Muertos no se.................pero recelosos............... Rolling Eyes

Un saludete
Amadeo

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 6:48 pm    Asunto: Responder citando

atcing escribió:

yo ni tengo unas Guarneri ni una sala anecoica Wink

Un saludete

Pues te lo recordare cuando toque.
atcing

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 6:51 pm    Asunto: Responder citando

No hará falta que me lo recuerdes

Un saludete
luegotelodigo

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 10:01 pm    Asunto: Responder citando

atcing escribió:
En las comparativas que nosotros hemos realizado la diferencia entre los centros de las cápsulas no llega ni a 1cm

¿Debo entender que hay que poner los centros de las cápsulas pegados?

Al igual que mentero, me parece que el diseño de la punta del Behringer es una cagada por el tema de las difracciones (y alguna que otra cosa más) pero si le pego otro micro y lo pongo en distintos ángulos, se convierte en un mal menor.

Espero que nos ilumines con tu sapiencia.

PD: A MG no voy, ven tú a mi casa y ecualízame las Trevi.

atcing

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Al igual que mentero, me parece que el diseño de la punta del Behringer es una cagada por el tema de las difracciones (y alguna que otra cosa más) pero si le pego otro micro y lo pongo en distintos ángulos, se convierte en un mal menor.

A mi tampoco me parece una maravilla el diseño de su punta. Podrías pegar chorrocineros unos a otros, cada uno con su distinto ángulo. Seguro que el mal será todavía menor Embarassed

Un saludete

P.D.:
Cita:
PD: A MG no voy, ven tú a mi casa y ecualízame las Trevi.

A ti no te he dicho nada sobre las trevi en este hilo .............. pero si de verdad te interesa el tema nos vemos en Molingordo
luegotelodigo

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 10:45 pm    Asunto: Responder citando

No sé si te das cuenta del problemón de difracciones a frecuencias tan altas que supone poner un cacharro pegado a un micrófono.

Yo tengo unas Trevi y me encantaría que sonaran bien, pero sabiendo el cariño que me profesan los organizadores de MG, que no paran/paráis de hablar de mí en ese foro técnico (creo que decías algo de salsa rosa), creo que no iré.

Y por favor, dejad de perseguir a los muertos. Estamos muy a gusto sin que lleguen los cazafantasmas o que el niño del sexto sentido nos dé la murga.

PD: Perdón por hablar de otros temas de otros foros, creo que las alusiones eran suficiente razón y espero que quede zanjado.

atcing

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
PD: Perdón por hablar de otros temas de otros foros, creo que las alusiones eran suficiente razón y espero que quede zanjado.

Ya veo que sigues con la salsa rosa en este foro
No se yo que tendrá que ver con el otro foro Confused

Cita:
No sé si te das cuenta del problemón de difracciones a frecuencias tan altas que supone poner un cacharro pegado a un micrófono.

No soy precisamente yo quien ha escrito esto:
Cita:

Un saludete
luegotelodigo

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 12:39 am    Asunto: Responder citando

atcing escribió:
No soy precisamente yo quien ha escrito esto:
Cita:

No, tú eres precisamente el que lo ha entendido justo al revés (será la primera vez) Rolling Eyes

La forma de la punta del Behringer es una cagada pequeña.
Poner un segundo Behringer pegado es una cagada enorme, tanto que hace despreciable la primera cagada.

Seguramente estaba mal explicado ¿Ahora mejor?

atcing

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 12:46 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Seguramente estaba mal explicado ¿Ahora mejor?

Por supuesto, mucho mejor expuesto ........porque lo que habías escrito antes se podía entender con dualidad

Cita:
Poner un segundo Behringer pegado es una cagada enorme, tanto que hace despreciable la primera cagada.

Por eso tras ello escribí la ironía de pegando chorrocientos mejor todavía (con emotición sonrojado incluido) Laughing

Un saludete
RR

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 9:48 am    Asunto: Responder citando

atcing escribió:

Si te leyeras lo que he escrito sobre el tema en los últimos hilos no te lo preguntarías.

Lo he leído, y no veo la contestación por ninguna parte. Repito la pregunta de otro modo: ¿Ha habido una referencia comprobada (micro calibrado) con la que se hayan comparado ambos micrófonos (el tuyo y el de tu amigo Miguel) para saber que uno de los dos es correcto y el otro no, o los dos incorrectos, y cómo?

No parece muy complicado de contestar sin soltar otra impertinencia (y van unas cuantas).

La realidad de los fantasmas reside en su inexistencia.
luegotelodigo

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 10:44 am    Asunto: Responder citando

atcing escribió:

Por supuesto, mucho mejor expuesto ........porque lo que habías escrito antes se podía entender con dualidad

Pues nada, si hace falta se explica chorrocientas veces.

atcing escribió:
Cita:

Por eso tras ello escribí la ironía de pegando chorrocientos mejor todavía (con emotición sonrojado incluido) Laughing

Bueno, yo creo que la ironía es que estés de acuerdo en que no se debe poner un segundo micro pegado al primero y sin embargo me eches en cara que en tus comparaciones los poníais a menos de un cm.

Se puede entender con dualidad onda-partícula.

atcing

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Pues nada, si hace falta se explica chorrocientas veces.

Con una basta si se es preciso en la exposición

Cita:
Bueno, yo creo que la ironía es que estés de acuerdo en que no se debe poner un segundo micro pegado al primero y sin embargo me eches en cara que en tus comparaciones los poníais a menos de un cm.

Me da que tú tampoco lo has entendido bien. Y es que yo en ningún momento he hablado de comparación simultanea como en tu caso (me parece una cagada tener el mirco ya sea a 2cms como a 5cm ). Y por eso en nuestro caso no se devía ni siquiera 1cm (medida inferior al diámetro del ECM (1.2cms)... luego inferior a la mínima que puede haber entre centros aunque los pegues totalmente ......... creía que con tal nivel de sapiencia te habrías dada cuenta de ello Rolling Eyes ) quedando el ángulo de indicencia a la fuente entre micros prácticamente clavado entre cualquiera de las medidas tomadas, además de centrado con puntero laser a la fuente de emisión............y sí, con repetibilidad 100% en la zona media/aguda y aguda por muchos cambios que se realizaran entre micros (variabilidad de la temperatura incluida, como cité anteriormente).

Debe ser que también se podía entender con dualidad, pero si hace falta se explica chorrocientas veces ......... ironía incluida.

Un saludete
mentero

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Desde la despreocupación que da la ignorancia, a mí me parece que para una comparación diferencial amateur de dos micros iguales la cinta americana y la proximidad entre centros son una buena opción.

Los dos micros tienen el mismo problema y son -por tanto- comparables.

Nótese la palabra "diferencial". La calibración individual es otra cosa notablemente más jodida sin una referencia constrastada.

Por cierto, ¿Alguien tiene una gráfica de la cápsula del Berrincher fuera de su horrible Difrac-O-matic?

Miguel mentero
P.D. (Sólo para luegotelodigo y atcing). Es probable que yo sea el único que agradecería que resolviérais vuestras diferencias personales a base de privados. ¿Abrimos una encuesta?

luegotelodigo

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 1:46 am    Asunto: Responder citando

No es necesaria la encuesta. No había entendido bien la clarísima exposición del amigo acting.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fuentes, acústica y tratamiento de señal Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro