|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TR

|
Publicado: Mie May 28, 2008 6:57 pm Asunto: ........... |
|
|
Hola Witold: las pocas oportunidades en que hablé contigo te las debo agradecer. Te intuyo persona culta y sobre todo de una amabilidad y educación poco frecuentes. Hasta hoy creí que eras español viviendo en Polonia, pero al revés es increíble. Quisiera yo y muchos otros hablar polaco como tú hablas castellano!!!!!!
En cuánto al avatar sospecho que eres tú, y no sé de donde sacan conclusiones desatinadas propias de desatinados. Yo para evitar a las brujas me saqué una de espaldas, soy un cobarde infame.
Prefiero la cara de Witold y no la de Amadeo y ni que hablar de Celedonio que la cambia todos los días
A la hora de hablar desearía ser Nafty Campeones do mondo, el mas universal de los foreros del orbe.
Saludos a todos y no pelear por pequeñeces.  |
|
|
 |
Amadeo

|
Publicado: Mie May 28, 2008 8:46 pm Asunto: Re: ........... |
|
|
| TR escribió: |
Prefiero la cara de Witold y no la de Amadeo
Saludos a todos y no pelear por pequeñeces.  |
Uhhh!!! y que tienes contra mi cara. Bien maja que es!! |
|
|
 |
Jose Viegas

Registrado: 22 Oct 2011 Mensajes: 95 Ubicación: Cerca de Madrid
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 6:53 pm Asunto: |
|
|
Con lo interesante que estaba este hilo y se rompe de esta manera, madre mia  _________________ Probando y escuchando |
|
|
 |
Amadeo

|
Publicado: Dom Mar 11, 2012 12:51 pm Asunto: |
|
|
Pues si, Gracias por rescatarle.
Es un magnífico trabajo de Witold que merecería estar redactado en un documento y publicado en el directorio ( en su día se lo sugerí).
La pena, más que el como acabe el hilo (de una forma u otra todos acaban y creo que contó en su momento todo lo que quería contar), es el que se pierda su contenido entre decenas de hilos. |
|
|
 |
nofre bibiloni

|
Publicado: Dom Mar 11, 2012 6:06 pm Asunto: |
|
|
| Amadeo escribió: |
Pues si, Gracias por rescatarle.
Es un magnífico trabajo de Witold que merecería estar redactado en un documento y publicado en el directorio ( en su día se lo sugerí).
La pena, más que el como acabe el hilo (de una forma u otra todos acaban y creo que contó en su momento todo lo que quería contar), es el que se pierda su contenido entre decenas de hilos. |
Tienes toda la razón, este foro ya es muy viejo y tiene mucha lectura, es imposible repasar tantos y tantos temas e hilos que se han debatido.
Estaría bien una formula para destacar los más interesantes, publicándolos en el directorio como dices. |
|
|
 |
Ruben Vargas
|
Publicado: Mie Mar 28, 2012 9:03 am Asunto: |
|
|
Witold es genial, el trabajo más detallado sobre filtros en serie que haya visto, además compartido de la manera más generosa que se pueda esperar.
Ojala se traslade a un PDF, con autorización del Witold claro. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Usted no puede adjuntar ficheros en este foro Usted no puede descargar ficheros en este foro
|
|
|