Excalibur, el perro

Todo contenido que no se ajuste a alguna de las categorias propuestas.

Excalibur, el perro

Notapor Miguel » Mié Oct 08, 2014 9:35 pm

Una panda de inútiles y subnormales profundos han sacrificado al perro Excalibur, un asesinato a sangre fría a mi modo de ver y un acto por el que se deberían exigir responsabilidades asi como por supuesto por todo este asunto, con perro o sin el

El animal podría haberse puesto en cuarentena y observación, no hay ningún dilema moral en sacrificar a un animal enfermo pero ni siquiera se han tomado la molestia y ni siquiera Excalibur debería ser el centro de atención de todo este asunto

Son una panda de HIJOS DE PUTA, no tienen otro nombre
Si me voy a divertir quiero una buena razón
Miguel

Ubicación: No se peleen aqui dentro, esto es la sala de guerra

Re: Excalibur, el perro

Notapor Amadeo » Jue Oct 09, 2014 3:30 pm

Secuencia de desatinos, despropósitos, improvisaciones y chapuzas propias de un país subdesarrollado y todo ello, (o mejor dicho, debido) a decisiones políticas que se imponen a criterios técnicos o sencillamente racionales.
Además de protocolos incumplidos y/o modificados para ser adaptados a los recursos disponibles.

Espero que cuando superemos esta situación surealista se decidan no sólo responsabilidades políticas sino también penales.
Amadeo

Notapor Rafax » Jue Oct 09, 2014 3:53 pm

+1
Es una pena que la normalidad de este país sea estar inmerso en la mentira y la impunidad, podríamos pensar que la justicia podrá parar tanta mentira y atropello, pero de momento los jueces que se atreven son fulminados :-(
lo importante es er conceto
https://github.com/AudioHumLab/FIRtro
Rafax

Notapor MHR » Jue Oct 09, 2014 6:57 pm

Como no se podía esperar otra cosa, lo más normal es que la culpa fuese de la paciente por no morirse en su casa. Tendrán cojones la panda de subnormales mentirosos que no tienen ni puta idea de lo que tienen entre las manos?.
Recordemos: ¿Quien está pagando la crisis por la irresponsabilidad de los bancos? Los más desfavorecidos. Quien ha pagado por la historia del evola? el perro.
Si hiciéramos lo mismo con los políticos que con el perro, lo mismo no estábamos compartiendo éste agrio momento.
Recuerdo que pronto llega el frío y con ello la gripe, esa fiebrecilla que jode, esos malos cuerpos, esa gente que tiene la puta costumbre de ir a Urgencias para contárselo al primero que aparece por ahí. !Coño! unas decimillas: fiebre. La hemos vuelto a cagar.
En el fondo lo que tenemos nos lo hemos buscado nosotros.
MHR

Notapor Muon » Mié Oct 22, 2014 11:39 am

En este país... no cabe un tonto más. A la política se llega sin oposición... y así nos va.
Muon
Muon

Notapor Uriel33 » Lun Oct 27, 2014 2:30 pm

Miguel escribió:Una panda de inútiles y subnormales profundos han sacrificado al perro Excalibur, un asesinato a sangre fría a mi modo de ver y un acto por el que se deberían exigir responsabilidades asi como por supuesto por todo este asunto, con perro o sin el

El animal podría haberse puesto en cuarentena y observación, no hay ningún dilema moral en sacrificar a un animal enfermo pero ni siquiera se han tomado la molestia y ni siquiera Excalibur debería ser el centro de atención de todo este asunto

Son una panda de HIJOS DE PUTA, no tienen otro nombre, ingresos online para ganar dinero por internet

eso pasa porque ultimamente las personas están actuando de manera muy pasional y se dejan llevar por su ira
Última edición por Uriel33 el Lun Nov 03, 2014 3:19 pm, editado 1 vez en total
Uriel33

Notapor Miguel » Lun Oct 27, 2014 7:07 pm

Hombre, a mi la ira ya se ma ha pasado pero viendo el desarrollo sigo pensando todavía más que son UNOS GRANDÏSIMOS HIJOS DE PUTA, como expresión claro, no sea cosa que ahora se ofendan las madres, también puedo llamarlos ANALFABETOS, IDIOTAS o simplemente CAGADOS DE MIERDA

El metabolismo de un perro es mucho más rápido que el del hombre, en 4 o 5 días hubiera desarrollado la enfermedad en caso de haberse contagiado y ya que todas las personas que han rodeado a la enferma no se han contagiado, es lógico suponer que el perro tampoco, en cualquier caso 5 días y unos análisis no costaban tanto, pero entraron en SU casa - no lo olvides - unos desconocidos - que por cierto no se sabe muy bien como iban protegidos, porque yo en toda esa secuencia no vi ni un solo traje de protección - cuando el animal llevaba varios días solo, asustado, sin entender nada de lo que estaba pasando y lo asesinaron, porque no tiene otro nombre para alguien que, como yo, aborrece cualquier tipo de maltrato animal

Y todo lo demás es PURA MIERDA y no entender la relación que se llega a establecer con un animal de compañia algo que ni siquiera es obligatorio entenderlo, solo es necesario respetarlo

Desgraciadamente algunos solo lo entenderán el día que se queden ciegos y necesiten un lazarillo, o el día que se queden tetrapléjicos y un perro les ayude a vestirse, a abrir y cerrar una puerta, a tirar de una silla de ruedas o a avisar a su compañero humano que dentro de media hora van a tener un ataque epiléptico o el día que gracias a un animal de compañía sus hijos autistas empiecen a relacionarse con el resto, o algo tan sencillo como hacer que un anciano no se sienta solo

No vengas a darme lecciones de lo que representa un perro o un animal de compañía, con no tenerlos si no se quieren es suficiente
Si me voy a divertir quiero una buena razón
Miguel

Ubicación: No se peleen aqui dentro, esto es la sala de guerra

Volver a Espacio abierto